jueves, 10 de noviembre de 2011

...hablando de derechos...



19 comentarios:

  1. Dándole vueltas a nuestras ideas acerca de cómo representar algunos derechos, me he encontrado este video. A mí me ha encantado ¿y a tí?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo esta el video! Todos somos diferentes la cancion tiene mucha razon.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el video porque tiene razon.

    ResponderEliminar
  4. Acordaos de que la palabra "razón" lleva tilde ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el video!
    Todo lo que dice la canción es realidad y el estrivillo que mas me ha gustado es " Somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo copás" porque ya la gente con discapacidad no tiene tantas barreras para hacer una vida normal

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Silverio.Ami me ha gustado mucho el vídeo porque tiene mucha razón.Es verdad todos somos diferentes.Lo que más me gusta de la canción es el estrivíllo porque es muy chulo.
    ESTE TRABAJO ME HA GUSTADO MUCHO Y HA ESTADO MUY GUAYYYYYyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vídeo, y la canción también, además su mensaje me parece muy bonito y verdadero, ya que todos tenemos los mismos derechos y oportunidades.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el vídeo porque tiene "corazón".

    ResponderEliminar
  9. El video esta muy chulo, por que todos somos iguales no importa si eres gordo, feo, alto, bigutuda, unicejo,tuerto o enano, DERECHO A LA IGUALDAD. Hoy he tenido una pelea en el recreo con unos compañeros y la maestra lo ha solucionado sin peleas, por que todos tenemos DERECHO A JUGAR.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, es verdad todos somos diferentes pero tenemos los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado el vídeo!
    Todo lo que dice la canción es realidad y el estribillo que mas me ha gustado es " Somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás" porque ya la gente con discapacidad no tiene tantas barreras para hacer una vida normal

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Silverio. A mí me ha gustado mucho el vídeo porque tiene mucha razón. Es verdad todos somos diferentes. Lo que más me gusta de la canción es el estribillo porque es muy chulo.
    ESTE TRABAJO ME HA GUSTADO MUCHO Y HA ESTADO MUY GUAYYYYYyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  13. ¡Este vídeo está chulísimo!!!Todos somos diferentes y a la vez iguales.

    ResponderEliminar
  14. Es un vìdeo chuuuulisimo me ha encantado somos diferentes e iguales. Aclaración (iguales en derechos y diferentes en personalidad.)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Maestra me ha gustado muchisisisisisimo el vídeo, también me ha gustado la canción .Tiene mucha razón la cancion porque todos somos diferentes

    ResponderEliminar
  16. Hola soy alex y a mi me ha gustado mucho por que habla de los derechos humanos : TODOS TENEMOS UN DERECHO QUE NOS CORRESPONDE
    ADIOS MAESTRA

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Nicol me ha gustado mucho la canción ha sido muy chula Y los personajes

    ResponderEliminar
  18. Nos gusta mucho el estribillo y dice asin:Somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compas.

    ResponderEliminar
  19. me ha gutado muchísimo y pienso que debemos de ayudar a los discapacitados(cuando lo necesiten)

    ResponderEliminar