viernes, 12 de octubre de 2012

¿Cómo estáis?


Hola a todas y a todos ¿Cómo va ese comienzo de curso?
Lo primero daros las gracias por vuestra carta. Me ha gustado mucho recibirla.
Me acuerdo casi todos los días de vosotros: colgando carteles en las paredes, corrigiendo controles, contándole a mi clase nueva cómo se llaman los árboles del patio...
Bueno, la verdad es que hemos compartido un montón de cosas y siempre váis a ser especiales para mí.
Ahora estoy con pequeños y otra vez me toca pelearme con la resta con llevada y con si esto se escribe junto a separado...
(Un juego de palabras: ¿porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?)
La clase es más pequeña que la nuestra del año pasado pero tiene dos puertas al pasillo y una que da directamente al patio. Poco a poco me voy enterando de dónde están las cosas y de cuáles son las costumbres aquí (mis compañeros y compañeras me ayudan mucho).
Ahora es a mí a la que le toca adaptarse a un sitio diferente, como a vuestra nueva compañera, pero, la verdad es que estoy contenta (además,desde mi casa tardo poquísimo incluso andando o en bici).
¡Ah! decidle a Mari Gracia y a Alex que esta carta también es para ellos ¿vale? y saludad a vuestros padres de mi parte.


Ya sabéis que tenéis mi correo para lo que queráis.
Muchos besos
Mercedes

37 comentarios:

  1. hola maestra todos te hechamos de menos algun dia ven a visitarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acuerdo un montón de vosotros pero no sé si podré ir...
      En fin, lo intentaré.

      Eliminar
  2. Hola Mercedes me alegro de que te vaya bien y de que sigas escribiendo en el blog
    Espero que nos cuelgues mas cosas e información interesante muchoooossss besos Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo poco tiempo pero intentaré, con vuestra ayuda, mantener el blog activo. Besos también para tí.

      Eliminar
  3. maestra amí me va bien en tres examenes he sacada 9 , 9,75 y 10.te hechamos de menos.espero que me recuerdes.ANTONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que te recuerdo!¿Cómo no iba a hacerlo?
      Enhorabuena por tus notas y sigue así.

      Eliminar
  4. ME ALEGRO MUCHO DE PODER SEGUIR UTILIZANDO ESTA PAGINA, NUNCA LA QUITAREEE, ME ENCANTA LA PAGINA
    VOY A LLORAR DE LA ALEGRIA

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de recuperar la comunicación con vosotros y espero poder dejaros de vez en cuando cosillas por aquí (aunque, con los pequeños, me queda poco tiempo)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias maestra .mandanos más correo

    ResponderEliminar
  7. !!!MAESTRA TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  8. maestra¿te acuerdas de que te dijimos que teniamos una niña nueva?pues mañana tenemos otra más y es china

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra. hoy ha venido una niña nueva, se llama Winyi (es de china).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro mucho de volver a conectar con vosotros. He estado un poco liada y...
    ¿Sabéis decir algo en chino ya?
    Yo sólo sé esto:
    ni hao (hola)
    ni hao sheng ma ming zi(cómo te llamas)
    Bueno, seguro que Winyi os puede ensañar mucho más si se lo pedís. Besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  11. maestra he recibido tu correo muy bonito. bueno aré lo que me has dicho .Hasta otra .BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. maestra winyi no sabe español,pero le estamos enseñando

    ResponderEliminar
  13. hola maestra te echamos de menos

    ResponderEliminar
  14. Guillermo López Martínez10 de noviembre de 2012, 3:31

    Buena suerte maestra con los niños/as de tu clase estoy sacando notas como Antonio ¡Espero que algún día nos veamos donde sea


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Alex. Yo también os echo de menos.
    ¡Enhorabuena por tus notas Guille!, sigue así.
    Besos a todo el mundo. Me alegro de encontraros por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestra esacado 7 en cono

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo, Alex. Sigue así.

      Eliminar
    3. Maestra les respondes a ellos y no nos respondes a nosotros.

      Eliminar
    4. Hola Bego, ¡claro que te respondo! Lo que pasa es que con el fin de trimestre ando un poco liada. En vacaciones hablamos más ¿vale?

      Eliminar
    5. si lo entiendo maestra Mercedes.una cosa escribe si puedes.

      FELIZ NAVIDAD MERCEDES

      Eliminar
    6. ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!

      Eliminar
  16. me ha gustado mucho estar con los ordenadores

    ResponderEliminar
  17. Maestra te echamos de menos haber cuando vienes a vernos

    ResponderEliminar
  18. maestra ¿en qué curso estas ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, guapa. Yo también os echo de menos. En vaciones os mando un correo ¿vale?
      Un beso.

      Eliminar
  19. maestra como te van las vacaciones de navidad.

    ResponderEliminar


  20. que les has pedido a los reyes magos maestra.

    yo le he pedido una 3ds.

    feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones muy bien. Papá Noel, bueno, no me ha traído nada que se compre con dinero. Por ejemplo, pasar muy buenos ratos con los amigos (que eso sí que es un regalo). Besos a todos y ¡¡¡¡feliz 2013!!!

      Eliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Maestra soy alejandro comos estas te echo de menos

    ResponderEliminar
  23. Hola Alex ¡¡¡qué alegría!!
    Yo estoy bien ¿cómo estás tú? Muy mayor, claro.
    ¿Sabes? voy a volver a hacer "La gallina churra" con mis niños de Pulianas. ¿Te acuerdas de cuando la hicimos?
    Si quieres, escríbeme al correo. Prometo contestar.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar