viernes, 30 de noviembre de 2012

El secreto de la momia

Hemos acabado nuestro libro.
Ahora conocemos a Jack y a Annie...¡y a la reina Utepi!
Hemos aprendido cosas sobre el antiguo Egipto y, además, ahora leemos mejor.
Puede ser que alguien quiera leer más títulos de la serie La casa mágica del árbol , más aventuras de Jack y Annie...
Podéis buscar en la biblioteca del Colegio, en la de Pulianas , en otras bibliotecas...

Dejad aquí vuestros comentarios y opiniones sobre el libro para compartirlas con vuestros compañeros y compañeras.
Recordad empezar siempre con mayúscula, no poner faltas... ¡Ah! y no vale decir siempre "me ha gustado mucho" ¿vale?

26 comentarios:

  1. Maestra Mercebes el libro de la momia a sido muy emocionante y un poco aburido y inesperado ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Maestra Mercedes me ha gustado una parte que es la pagina 53 quiere decir la pagina de la momia.Me ha dado mucho miedo cuando se perdieron Jach y annie. la reina utepi era la momia yo no lo sabia que la reina utepi era la momia. me han encantado los capitulos 8 y el 10 quiere decir momia capitulo 8 y otra pista capitulo 10. por que se ha acabado era muy divertido. hablaba de las piramides y de jeroglificos. da igual que se haya acabado tenemos abuelita opalina. lo malo que no podamos leerlo que tristeza no poder leerlo mas para pasar emocion de la historia de la momia. fin me da pena no leerlo.¡quiero leerlo! lo hemos leido gracias a la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. OLA BEGO ERES MUYGUAPA

      Eliminar
    3. Begoña me ha encantado tu comentario y es muy divertido porque tambien muy niteresante.

      Eliminar
    4. Begoña as escrito muy bien

      Eliminar
    5. Bes......ha sido .......mui facil ADIOS

      Eliminar
    6. Ola as escrito un mogoyon de palabras

      Eliminar
    7. MERCEDES HERES PRECIOSA

      Eliminar
  3. Me gusta mucho y es muy divertido leer el secreto de la momia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy marua mea gustado mucho el secretodelamomia

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho leer el libro del secreto de la momia adios

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pásado muy bien leyendo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Natalia me a gustado muncho adios seño

      Eliminar
  6. Jorge gracias por decirme guapa

    ResponderEliminar
  7. Maestra Mercedes cuando vas a escribir un comentario?porque yo quiero responder tu comentario, ya sé que en tu comentario pone una b de blog.

    ResponderEliminar
  8. Dani Trujillo Montalvo27 de diciembre de 2012, 8:05

    hola maestra soy Dani T!!!como ya sabes soy mu listo y guapo ¿como estás? este año estamos con Amparo y hemos dado muchas cosas y han pasado muchas cosas durante este trimestre pero nada es igual que cuando estabas tú.Han entrado dos niñas nuevas este trimestre:Patricia y wenging o algo asi.wenging es china y me está enseñando muchas cosas pero no tantas como me enseñaste tu en mis mejores 4 años.BESOS de DaniT

    ResponderEliminar
  9. Lo de listo y guapo es verdad ¡Di que sí!
    Para mí las cosas tampoco son iguales y, aunque estoy muy a gusto en mi nuevo colegio, os echo de menos un montón.
    Pd. dile a tu compañera que te vaya enseñando algo chino, que con la crisis... ¡je, je!

    ResponderEliminar
  10. Dani Trujillo Montalvo8 de enero de 2013, 11:09

    jajaja ya me intentare comunicar con ella para que me enseñe chino adiós y feliz año a ti a a toda tu clase k deben de ser todos muy listos

    ResponderEliminar