martes, 17 de diciembre de 2013

 SE VENDE MAMÁ


Oscar es un niño que cree que su madre quiere más a su hermanito (el garbanzo) que a él. Por eso decide venderla y, para conseguirlo, pone un anuncio en internet
  • ¿Qué es lo que más te ha gustado del libro?
  • ¿Y lo que menos?
  • ¿Se lo recomendarías a otros niños y niñas?, ¿por qué?
  • ¿Cuáles han sido tus personajes favoritos?
  • En clase hemmos hablado sobre la amistad las relaciones entre padres e hijos, los celos, relaciones entre hermanos... ¿has llegado a alguna conclusión? ¿has aprendido algo nuevo?

¡deja aquí tus comentarios!















11 comentarios:

  1. Me ha gustado del libro los personajes Nora y Oscar. He llegado a la conclusion de no dever vender a mi madre

    ResponderEliminar
  2. lo qué más me ha gustado ha sido que Nora se queda en casa de Oscar una temporadita.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha gustado del libro ha sido Nora la pelota y el garbanzo usurpa amigas. He llegado a ala conclusión de que no hay que vender a tu madre ni tenerle celos a los hermanos o hermanas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado del libro ha sido cuando Nora se va a casa de Oscar.He llegado a una coleccion de que no quiero vender a mi madre.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado del libro ha sido Nora la pelota y el garbanzo usurpa amigas . He llegado a la conclusión de que no hay que vender a las madres ni tenerle envidia a los hermanos o hermanas

    ResponderEliminar
  6. lo qué más me ha gutado hasido que Nora es quede una temporadita en casa de Oscar.




    ResponderEliminar
  7. me a gustado que nora se quede en la casa de oscar

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado ha sido Nora la pelota y el garbanzo usurpa - amigas

    ResponderEliminar
  9. lo gue mas me ha gustado del libro ha sido cuando Oscar dice guiero un bocadillo de salchicha con doble de gueso y mucho Kechut . He llegado a la conclusión de gue nunca venderé a mi madre

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado del libro ha sido nora la pelota y el garbanzo usurpa amigas. he llegado a la conclusión de que no hay que vender a las madres ni tenerle envidia a los hermanos o hermanas.

    ResponderEliminar
  11. comentario final- Mi personage favorito es ócar y nora

    ResponderEliminar