martes, 21 de diciembre de 2010

Hola a todos y todas.
Cuando queráis hacer preguntas, sugerencias, comentarios, etc, de temas que no estén relacionados con el blog, podéis usar el correo electrónico que tengo para la clase. Os contestaré encantada.
(¡Ah!, no olvidéis poner vuestro nombre al final)


Este es el correo:

miclase3b@gmail.com

4 comentarios:

  1. Aunque en la dirección de correo el 3 sale más bajo, es un 3 normal y corriente ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Todo comenzó cuando encontrabamos un misterioso mapa en un mercadillo.Hablaba de una isla lejana, de un tesoro escondido.Así que partimos a bordo de un velero:y fue una aventura inolvidable...

    ¿QUIEN ES GERONIMO STILTON?
    ¡Soy yo!Soy un tipo un poco distraido,con la cabeza en las nubes...Dirijoun periódico,pero mi verdadera pasión es escribir.¡Aquí en Ratonia,en la isla de los Ratones,todos mis libros son bestsellers!Pero ¿como?,¿no los conoceis?Son esas historias cómicas tan tiernas como un queso en bola,tan gustosas como una gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer...En definitiva,historias morrocotudas,¡palabra de Geronimo Stilton!

    Geronimo Stilton

    ResponderEliminar
  3. Hola mi libro se llama Aurelio tiene un problema gordísimo.Va de un niño que se levanta y se ve muy alto. Su madre dijo : Aurelio vamos o llegaras tarde al colegio.Su madre lo destapo y vio que estaba mas grande y se asustó y fueron al medico.Le dijo que no era grave y que era la primera enfermedad que el trataba sobre ese tema, la enfermedad se llama Sindrome de Vómer y a Aurelio le daba verguenza ir al cole

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Nicol y quería informarle que no le puedo enviar correo electrónico pues no tengo internet en casa, pero a travez de mi vecino puedo comentar mi trabajo y también lo que se me ocurra que pueda servir al blog.

    ResponderEliminar