sábado, 15 de octubre de 2011

Elegimos a quienes nos representan

Este año, todavía no tenemos delegado o delegada de clase porque estamos en proceso electoral.
Ya tenemos candidatos y candidatas y este espacio en nuestro blog para hagan su campaña electoral y la podamos comentar.

30 comentarios:

  1. Yo ya he sido delegado.
    Me gustaría que otros lo probaran.
    Ojala que votaran a un delegado/a y subdelegado/a que nunca hayan sido.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que votáreis a Silverio,porque el año pasado lo hizo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Cristian Rodriguez Salinas.18 de octubre de 2011, 13:32

    Hola soy Cristian y quiero que me voteis para delegado o subdelegado de 4ºB.
    Intentare solucionar todas las sugerencias o todos los conflictos que tengais.
    Le propondre al maestro de E.F. que nos deje una cuerda para los niños y niñas de 4ºB.
    Y con vuestra ayuda y con la mia espero que este curso lo terminemos lo mejor posible y hacer que las maestras/os no se enfaden tanto.
    ..... un saludo Cristian

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Raúl ,no soy candidato,pero me encantan las elecciones.Creo que deberiamos hacer la urna de los votos entre todos. Será divertido. Me gustaron mucho los discursos de mis amigos. Espero que tengamos a un delegado y una delegada. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de hacer la urna entre todos me parece muy buena idea. Yo me encargo de conseguir una caja y ... ¡todo el mundo a pensar en el diseño! (quizás quedaría chula con las paredes transparentes, como las de verdad)

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Julio y quiero que votéis a Antonio porque creo que os va ayudar en todos los problemas que tengáis. También porque es muy listo,y cuando la maestra se vaya el os ayudara en todos los deberes. También promete estar callado, pero no promete no reírse, pero solo un poquito.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy José David y quiero que me votéis porque vais a hacer muy bien al votarme. Porque yo os voy a ayudar en todo lo que pueda. Cuando la maestra se valla, voy a ser responsable de la clase, y voy a hacer todo lo que la maestra me diga. Para cuando surja alguna pelea yo lo voy a solucionar todo. También quiero que me votéis porque quiero saber que se siente al ser delegado.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria que votaran a alguien que nunca haya sido delegada . Y que sea una buena delegada

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria que a quien fuera delegado o delegada hiciera bien su trabajo y que sea responsable

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria que a quien fuera delegado o delegada hiciera bien su trabajo y que sea responsable

    ResponderEliminar
  11. Quiero que hagamos una urna de colores como el arco iris. Podemos buscar a un secretario para meter los votos. Si nadie lo quiere ser puedo ser yo aunque lo quiero ser yo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Damián. Me gustaría que me votaraís para que no haya conflictos en la clase en el recreo y buscar la mejor solución al problema que haya en clase . Prometo ser responsable y respetar a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Nicol y me gusta las elecciones. Yo no soy candidata pero yo ya sé a quien votar, pero solo se puede votar a cuatro alumnos para ser delegados. Me gustarían que votaran a mi amiga andrea, a Silvia o a Isabel porque las niñas no han sido nunca delegadas o subdelegadas y me han convencido sus discursos. Os doy un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Andrea unos de las candidatas para ser delegada o subdelegada. Si me votáis os prometo que le diré al maestro
    de educación que juguemos más al fútbol , al pichi , al quema etc.

    ResponderEliminar
  15. Si votáis a Silvia recibiréis muchas recompensas. No digo que los demás candidatos sean malos delegados pero ya que para mi Silvia tiene muchos propósitos positivos para este año. Yo pienso que puede ser una gran delegada ya que es buena ,tranquila y responsable

    ResponderEliminar
  16. Hola soy José David y quiero que me votéis porque vais a hacer muy bien al votarme. Porque yo os voy a ayudar en todo lo que pueda. Cuando la maestra se vaya, voy a ser responsable de la clase, y voy todo lo que la maestra me diga. Para cuando surja alguna pelea yo lo voy a solucionar todo. También quiero que me votéis porque quiero saber que se siente al ser delegado.

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero que me votéis porque nunca he sido delegada.
    Os ayudare en todos los problemas que haya en clase, también cuando se vaya la maestra seré responsable.
    Un beso....... Isabel.

    ResponderEliminar
  18. Si votáis a José David recibiréis muchas recompensas porque él nos ayudará en los problemas de la clase le ayudará a la maestra y podrá hacer muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  19. También quiero que voteís a Damián porque creo que de verdad solucionara los conflictos del recreo..

    ResponderEliminar
  20. Quiero que me votéis porque explicare bien las reuniones a las que vaya y solucionare los problemas del patio hablando. Propondré que nos bajemos al patio a jugar y también le diré a la maestra si podemos ir a más excursiones

    ResponderEliminar
  21. Si votáis a Silvia recibiréis muchas recompensas . No digo que los demas candidatos fuerais malos delegados , ya que para mi Silvia tiene muchos propositos positivos para este año . Yo pienso que Silvia puede ser una buena delegada ya que es buena tranquila y responsable.

    ResponderEliminar
  22. Quiero que votéis a Silverio.

    ResponderEliminar
  23. Maestra soy Mari Gracia me gustaría que votaran a Andrea porque es muy buena compañera

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Antuan y quiero que me votéis porque nunca he sido delegado ni subdelegado y lo quiero ser por primera vez. Tendréis convenientes e inconvenientes como con todos los candidatos.

    ResponderEliminar
  25. yo voto a Antonio y a Damian

    ResponderEliminar
  26. Hola yo voy a votar a Andrea Ramos

    ResponderEliminar
  27. Vamos animaos a votar a Andrea Ramos

    ResponderEliminar
  28. VOTADME QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR, POR QUE OS PROMETO SER UN BUEN DELEGADO,Y COMO NO HE SIDO NUNCA, QUIERO SABER LO QUE SE SIENTE AL SER DELEGADO. ASI QUE VOTADME

    ResponderEliminar
  29. MAESTRA HE PUESTO DOS COMENTARIOS, UNO EN EL COLE Y OTRO AHORA, Y NO SEAN PUBLICADO NINGUNO. BUENO ESPERO QUE LLEGUE ALGUNO MADRE MÍA¡¡¡¡

    ResponderEliminar